Importante
En el momento que recibes de tu vinilo es aconsejable sacarlo de su embalaje, esto para evitar arrugas. También te aconsejamos, antes de colocarlo, estirarlo sobre una mesa o el suelo y darle una pasada con la espátula o tarjeta, en todas las direcciones para asegurarte que el vinilo quede adherido al papel transfer. Asegúrate que la pared en donde lo vas a colocar esta limpia, libre de polvo y residuos, y que la pintura esta en buenas condiciones

1
En el caso que tu vinilo sea compuesto, recorta las figuras que se deban separar. Separa las figuras unas de otras pero no las recortes por el borde.

2
Sitúa el vinilo en la posición desada con el papel siliconado mirando hacia la pared. Una vez nivelado, ponle cinta por la mitad.

3
Levanta uno de los lados y separa el transfer del siliconado. Verás que el vinilo queda adherido al transfer, dejando la parte adhesiva a la vista.

4
Corta con tijera el papel siliconado

5
Acerca el papel transfer a la pared y poco a poco con la espátula ve pegándolo del centro hacia afuera.

6
Despega las cintas que lo sujetaban a la pared y levanta el lado contrarío. Deshazte del resto del siliconado.

7
Retira el transfer, lentamente y con cuidado, paralelamente a la pared hacia abajo. Con esto evitaras que el vinilo quede adherido al transfer en vez de la pared.

8
Listo!! Ya quedo pronto tu vinilo!!